Siver vs. Swanson será por el #1 contender
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 7: 16/2 BARÃO vs. MCDONALD!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMe motiva más Swanson vs. Poirier que vs. Siver si os digo la verdad, peleote serio ahí
aunque a mi me mola ver a Siver también, no sera un mega top pero mola verle luchar
Comentario
-
Esto es el próximo sábado, el cartel está así
MAIN (ufc.tv, 21:00)
Renan Barao vs. Michael McDonald
Dustin Poirier vs. Cub Swanson
Cyrille Diabate vs. Jimi Manuwa
Gunnar Nelson vs. Jorge Santiago
Ryan Jimmo vs. James Te Huna
Che Mills vs. Matthew Riddle
PRELIMINARY (facebook, 18:15)
Terry Etim vs. Renee Forte
Danny Castillo vs. Paul Sass
Josh Grispi vs. Andy Ogle
Stanislav Nedkov vs. Tom Watson
Vaughan Lee vs. Motonobu Tezuka
Ulysses Gomez vs. Phil Harris
El main será gratis en ufc.tv y los horarios para España son los que pongo ahí.
Comentario
-
Que ganas de ver a Gunnar Nelson, de lo mejorcito que he visto en suelo en mucho tiempo.
El año pasado lo tuvimos una temporada entrenado en MMA Barcelona y os puedo asegurar que es un tipo cercano, humilde, trabajador y sacrificado, me alegro muchísimo por él que le vayan saliendo bien las cosas.
Comentario
-
Una vez finalizado los pesajes me he puesto a mirar los twitters de los que se habían pesado y me he encontrado con que Ryan Jimmo va a recuperar líquidos y a comer pasta para entrar mañana al octagono en 225 libras. A este hombre lo veo igual de grande que por ejemplo Miocic y me planteo si el croata tendría que estar en semi o Jimmo en pesado.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeasi llevamos años y no se muere nadie...
Ya lo he contado alguna vez, pero hace años en una universidad americana se quedaron en el sitio varios chavales durante el corte de peso, por hipotermia todos.
Comentario
Comentario